Mis Delegaciones

La ventana de Delegaciones permite delegar tus tareas a otro sistema para que alguien las pueda llevar a cabo por ti. 

Por ejemplo, podrías delegar las solicitudes de vacaciones de tus empleados a otro aprobador para que las apruebe mientras estás de vacaciones. 

Nota:

  • Dependiendo de cómo se haya configurado tu sistema, esta ventana puede que sea sólo de lectura. Para más información, por favor contacta tu Equipo de RRHH.
  1. Haz clic en el botón de Mis Delegaciones que se encuentra en el Widget de Acciones Rápidas de tu panel de control. 
  1. Selecciona Insertar.
  1. Selecciona las fechas en las que la delegación será Efectiva Desde y Efectiva Hasta.
  2. Escoge el Aprobador Adicional a quién quieres delegar la tarea.
  3. Selecciona la Categoría de Flujo de Proceso que deseas delegar (Selecciona 'Todos los procesos' para delegar todos los procesos que tienes permiso para delegar). 
  4. Si seleccionas una categoría específica, elige si quieres delegar las tareas de aprobación para Todos los Flujos de Proceso en una Categoría o Un Flujo de Proceso Especifico (Selecciona el Flujo de Proceso Especifico del menú desplegable).
  5. Haz click en Guardar.

Nota:

  • Las Delegaciones están disponibles sólo para Ausencias, Tiempo y las tareas de procesos de Mi Persona.
  • Si el título de una Tarea de Procesos en la lista de Activas aparece en Rojo, significa que la tarea de proceso vinculada a la delegación ha sido terminada por RRHH. Necesitarás crear una nueva delegación para la nueva tarea de proceso. Para más información por favor, contacta con tu equipo de RRHH.