Organigramas Organizacionales

Hay cuatro organigramas que muestran la estructura de la empresa, estos son: 

  • Organigrama de Persona (Mi Persona >> Vínculo Organizativo>> Organigrama de Persona)
  • Organigrama de Mi Equipo (Organización >> Organigrama de Mi Equipo)
  • Organigrama Und. Organizativas (Organización >> Und. Organizativas)
  • Organigrama de Empresas (Organización >> Organigrama de Empresas)

Salta a la parte de arriba

Esta opción creará un organigrama de tres niveles, mostrará los cuadros partiendo desde arriba del todo de tu organización, no sólo de la sección/rama que estés viendo. Dependiendo de la estructura, esto puede hacer que más de una rama jerárquica se muestre en el organigrama.

Jump to Top

Selecciona Cuadros

Puedes seleccionar todos los apartados de los organigramas para que por ejemplo, un cambio en el formato de estilo se aplique a todas la unidades al mismo tiempo. También puedes seleccionar "Ninguno" para que se realice la acción contraria y así poder seleccionar manualmente los apartados que se requieran. 

Select

Ajusta el Gráfico al Modo de la Ventana

Page Fit Mode

Hay cuatro Modos de Ajuste disponibles: 

  • Ninguno - Todos los cuadros se muestran de forma normal sin plegarse.  
  • Altura de la Página - El Organigrama intentará distribuir y ajustar el tamaño de los elementos para encajarlos dentro de la altura de la página. 
  • Anchura de la Página - El Organigrama intentará distribuir y ajustar el tamaño de los elementos para encajar todo el organigrama dentro de la anchura de la página.
  • Ajustar a la Página - El Organigrama intenta distribuir y ajustar el tamaño de los elementos para encajar todo el organigrama dentro del tamaño de la página disponible. (Probablemente se parezca a Anchura de Página o Altura de página). 

Las opciones de Ajustar a la Página, Altura y Anchura de Página intentan incluir tantos cuadros como sea posible dependiendo de la selección. Si el organigrama no puede incluir todos los cuadros, entonces, algunas cajas se convertirán en puntos. Manteniendo el cursor por encima de un punto se podrán ver todos los detalles del cuadro.  

Estilo de Organigrama

Los Estilos determinan la disposición de los cuadros y pueden ser aplicados para todo el gráfico o para algunas ramas seleccionadas. El sistema ofrece las siguientes opciones: 

Form Style

Horizontal

Los cuadros son distribuidos uno al lado de otro. 

Flat

Árbol

Expone los cuadros en forma de Árbol/ Formato de Matriz que reduce el espacio utilizado por el gráfico.  

Tree

Vertical

Sitúa los cuadros uno debajo del otro.

Vertical

Automático

El Estilo automático elige el mejor Estilo de Formato para el nivel inferior del organigrama para que así sea todo lo compacto posible.